CAPTURA DE IMÁGENES
Todas las fotografías que se incluyen en esta página fueron tomadas por mí o por personas que las han cedido gentilmente, constando sus nombres y procedencias. Todas son rigurosamente analizadas. Los Objetos Voladores No Identificados han sido observados en forma directa y/o capturados por el lente de la cámara (OVNIs Fantasmas). No afirmo que los objetos vistos sean naves de otros planetas, sólo que son objetos voladores que no han podido ser identificados o asociados a alguna aeronave terrestre conocida. Se incluyen permanentemente los más relevantes de un total de más de 2000 objetos fotografiados.
He decidido agregar a este blog historias de sucesos paranormales que muchas veces se concatenan con el fenómeno OVNI. También agregaré hechos reales sin explicaciones científicas.
Laura E. Babyaczuk

domingo, 7 de octubre de 2012

Tercera Reunión del Café Ufológico Unquillo

Ayer, sábado 6 de octubre de 2012 se realizó la Tercera Reunión del Café Ufológico Unquillo. Comenzó a las 18.00 según lo acordado y contó con la invalorable presencia de Fabián Ariel Caminos, Alejandro Gabriel Pratt Y Mariano Fernández, de Capilla del Monte y el Dr. Julio Vidal, el Dr. Luis Michel y la Lic. Susana Babiaczuk, de ciudad de Córdoba. Junto con la coordinadora, Laura Babyaczuk, desarrollaron una innumerable cantidad de temas que versaron sobre la fenomenología ovni, sucesos paranormales, algo de política (para no desentonar con la realidad que se vive actualmente) y todos y cada uno contaron sus propias experiencias en un cálido clima de camaradería. El Dr. vidal relató increíbles sucesos con visitantes de dormitorio que estuvieron a punto de abducirlo, esferas de luces y hechos paranormales que acaecieron en su vasta trayectoria como médico pediatra. Su protagonismo fue relevante a la hora de contar sus anécdotas. Fabián, Alejandro y Mariano nos pusieron al tanto de la realidad social de Capilla del Monte y de la manera en que todo el tema OVNI es manejado y/o manipulado en esa localidad. Relataron experiencias que a cada uno los marcó definitivamente. Fabián trajo su pc portátil en donde atesoraba una enorme cantidad de fotografías de objetos voladores. Compartió su filosofía del "Yo Soy" y habló sobre sus actividades sociales a lo largo de los años en las sierras cordobesas. Otro de los temas interesantes que se trataron fue sobre la ciudad intraterrena de Erks, en Capilla del Monte. Fabián compartió una foto inusual de una mujer "acompañada por una presencia energética" tomada a la entrada de una cueva. Alejandro mostró unas imágenes maravillosas captadas por su hermana Viviana, en donde se observaban tres discos asombrosamente nítidos sobrevolando el Río de la Plata, en Punta Indio, Buenos Aires. Todos coincidimos en que jamás habíamos visto evidencia tan contundente. También relató una experiencia que tuvo en un accidente con una moto y cómo logró sobrevivir a pesar de las heridas recibidas. Mariano se hizo notar al mostrar los amplios conocimientos en todos los temas tratados. Se habló de libros recomendables, de personajes famosos en el mundo de la ovnilogía y de historias de hechos inexplicables y del supuesto acto intimidatorio de naves extraterrestres en donde la marina de USA, China y Rusia se aliaron para repeler los ataques a las naciones que tienen programas espaciales en la tierra, el mar y cerca de la órbita terrestre. El Dr. Michel y su esposa aportaron valiosa información sobre los temas tratados vistos desde la perspectiva psiquiátrica y psicológica. Siendo las 22.00hs. cada uno tomó el regreso a casa. Excelente Reunión, excelente material y excelentes amigos. Mil gracias a todos!

No hay comentarios: